miércoles, 13 de marzo de 2013

martes, 12 de marzo de 2013

Nos despedimos! ♫♪






Bueno, con las nuevas fotos de Tini( @tinistoessel en twitter y Tinita stoessel en Instagram )En su nueva cunta de Instagram en la que ya lleva mas de 1.300 seguidores y sube fotos tan geniales como Ella todos los dias, Besotes, y sigan disfrutando mi pagina web
By: CeeCi

Primeros años

Es hija del ex-director del programa Videomatch y actual director del programa Baila Conmigo Paraguay, Alejandro Stoessel y su mujer Mariana. Inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile, siendo Violetta su primera participación en televisión.

Compartimos Juntos la Vida de TiNi?

Martina Stoessel (nacio 21 de marzo de 1997) es una cantante y actriz argentina. Actualmente personifica a Violetta la protagonista de la serie de Disney ChannelVioletta.

Que edad Tiene Tini?


En diversas revistas se ha publicado que Martina Stoessel tiene 15 años de edad, pero en su cuenta de twitter Martina ha publicado una foto cuando estaba peque y en donde se le ve junto a su madre, en dicha foto se aprecia la fecha 92 4 22, entonces quiere decir que Martina Stoessel no tiene 15 años de edad sino que tiene más de 20 años.
Esto se asemeja a lo que paso con la cantante mexicana Fey, quien al inicio de su carrera se anunciaba que tenía 17 años cuando en realidad contaba con casi 30 años.
La foto de Martina Stoessel cuando estaba peque a continuación…

Contanos, que es lo que te parece a vos?

Tini Con Su abuela!




En está oportunidad contanos , como se llama tu abuela?